Autoevaluación, Mejora Y Seguimiento

Luego de finalizado el proceso de Autoevaluación Institucional, por Res. R- 0332/20, se conformo el Equipo de Autoevaluación, Mejora y Seguimiento (AMyS).

Este equipo tiene como objetivo establecer directrices y viabilizar los planes de mejora surgido en el proceso de autoevaluación institucional.

Conformación de Equipo:

Equipo de Coordinación Autoevaluación, Mejora y Seguimiento

Secretario de Asuntos Académicos: Mg. Mario Bonillo
Secretario administrativo: CPN Jaime Beraztegui
Coordinador de EDIUNJU: Lic. Daniel Gonzáles

Equipo Operativo de Autoevaluación, Mejora y Seguimiento

- Coordinador:
Ing. Enrique Berrafato
- Equipo Técnico
Lic. Iván Lello
Lic. Mariela Condori
Ing. Vilma Martínez
Ing. Marcelo Santos
Dra. Jorgelina Argañaraz

Planes de Mejoras

A partir de la Autoevaluación, desde el equipo, se comenzó a trabajar con la primera línea de mejora: El Plan Estratégico Institucional de la UNJu. Este Plan será consensuado, basado en un diagnóstico definido y en un pronóstico de los escenarios en el que se tendrá que desenvolver en los próximos 10 años la Universidad.

El PEI tiene por objetivo orientar los esfuerzos futuros de la comunidad universitaria. Conocer exactamente qué ocurrirá y cómo tendremos que afrontar los nuevos desafíos es incierto, pero saber qué queremos ser facilitará nuestro camino. Por ello, el PEI no sólo resume acciones concretas de los próximos años, sino que también direcciona las acciones por venir. Para esta etapa existe la pretensión de profundizar el proceso de participación, para incorporar la opinión y demandas de todos los claustros de la comunidad universitaria y de sectores de la sociedad además de profundizar las políticas referentes a las dimensiones abordadas en la autoevaluación y la incorporación de las sugerencias de mejora de la CONEAU.

A la par de encarar la elaboración del PEI se avanzará en la implementación de la mejora y seguimientos de problemáticas que son evidentes para los diferentes claustros y cuya resolución se puede abordar en forma inmediata.

Contactos

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono:(0922)4244196/191/107

Dirección: Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy - Argentina

Ubicación